Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Decreto 297/2020

Folk Hostel y Folk Suites cerraron sus puertas el 19 de marzo de 2020 en cumplimiento del Decreto 297/2020 que dispuso el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO en todo el territorio argentino, como respuesta a la pandemia del COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


En esta circunstancia inesperada, muchos viajes se vieron interrumpidos o frustrados... de modo que nos pusimos a disposición de la comunidad de viajeros para reprogramar o cancelar sus estadías.


Si tenías una reserva realizada por cualquiera de los portales con los que trabajamos, debes ponerte en contacto directamente con el canal a través del cual has realizado tu reserva.



Si has realizado una reserva directa, puedes ponerte escribirnos a folkhostelll@gmail.com


Si tu reserva es STANDARD, podemos re programarla o cancelarla sin cargo. Recomendamos realizar los cambios para fechas a partir del 1 de Septiembre 2020, según disponibilidad. 


Si tu reserva es NO REEMBOLSABLE y ya fue abonada, podemos generar un voucher por el valor del pago realizado válido hasta Diciembre 2021.


Como el resto del mundo, sabemos que nos enfrentamos a una condiciones desconocidas, cambiantes e impredecibles... pero si de algo estamos seguros, es de que queremos brindarte tranquilidad y seguridad. Por ello, nuestro equipo continua trabajando para que sepas que estamos a tu disposición y que nos mantenemos al servicio de nuestra comunidad de viajeros.


Laguna Pearson, Estancia Cristina

Información General y Actualidad

Organización Mundial de la Salud

Recomendaciones, Respuestas a las Preguntas Frecuentes, Reportes diarios actualizados, Novedades, Cómo Ayudar.

Accede a toda la información que difunde la Organización Mundial de la Salud respecto a la pandemia COVID-19  AQUI

Ministerio de Salud de la República Argentina

Recomendaciones a la población, cuidados esenciales, reporte diario, respuestas a la preguntas frecuentes, medidas gubernamentales.

Accedé a la información en línea del Ministerio de Salud de la República Argentina AQUI

Mapa del Coronavirus

Google presenta la evolución de casos positivos en el mundo con datos proveniente de Wikipedia.

Para acceder al mapa, pincha AQUÍ

Seguimos trabajando... en casa!

#quedateencasa

Reservas e Información

Seguimos reprogramando y cancelando reservas, brindando asistencia e información para el viaje que estás planeando... aprovéchanos, que estamos con tiempo!!!

Social Media

Esta distancia es temporal... y, ni aún así, te vas a librar de nosotros! 

Nos propusimos acompañar, motivar y entretener a nuestra comunidad de viajeros durante el período de aislamiento... seguinos en las redes, te podemos sorprender!

Experiencias de nuestros huéspedes

Porque nos motiva la satisfacción de nuestros huéspedes, estamos elaborando un ranking de prioridades que atender en base a las reviews y los comentarios que nos hicieron llegar. 

Si, claro! Queremos desarrollar la mejor experiencia posible.

Seguridad e Higiene

Sabemos que el mundo está cambiando y queremos estar listos para el momento en que podamos volver a abrir... por eso, parte de nuestro equipo está enfocado en desarrollar la Seguridad e Higiene necesarias para brindarte la mayor tranquilidad.

Canales de Venta

Para que, cuando llegue el momento, reserves seguro... estamos actualizando la información en los portales y generando ofertas convenientes!