RESERVA EN NUESTRO SITIO WEB AL MEJOR PRECIO- BOOK AT THE BEST PRICE IN OUR WEBSITE

image2
Bienvenid@ a la Tierra de Glaciares

Folk Hostel

A 200 mts de la Terminal de Ómnibus, Folk Hostel ofrece alojamiento en camas en dormitorio y habitaciones privadas con un desayuno simple, pero completo. Contamos con una cocina común super equipada, amplios y luminosos espacios comunes, conexión wifi gratuita y e información turística para que tengas una feliz estadía!

HABITACIONES/ ROOMS

DORMITORIO DE 8 PERSONAS /8 People Dorm

image3

Nuestros Dormitorios de 8 Personas ofrecen alojamiento al mejor precio!

Cuentan con 4 literas, cómodos lockers y baños compartidos.

Incluye desayuno y ropa de cama.

U$D 15

DORMITORIO DE 4 PERSONAS /4 People Dorm

image4

Para una estadía más tranquila, puedes optar por uno de los Dormitorios de 4 Personas, equipados con 2 literas, cómodos lockers y baños compartidos.

Incluye desayuno y ropa de cama.

U$D 18

PRIVADA CON BAÑO COMPARTIDO/Private Room with Shared Bathroom

image5

Para más confort y privacidad, contamos con Habitaciones Dobles y Triples con Baño Compartido.

Están equipadas con sommiers y guardarropas.

Incluye desayuno, ropa de cama y toallones.

U$D 40/60

PRIVADA CON BAÑO PRIVADO/Private Room with Private Bathroom

image6

Para que tu estadía sea la más confortable, te ofrecemos Habitaciones Doble y Triples con Baño Privado equipadas con bañera, sommiers y guardarropa.

Incluye desayuno, ropa de cama y toallones.

U$D 60/80

Servicios

image7

Desayuno Casero

Para que cada día de tu visita empiece de lo mejor, servimos un desayuno especialmente pensado para ti: café, te, leche, chocolatada, jugo, pan blanco y de salvado, dulces caseros, cereales y fruta fresca.

Información Turística

Para que tu estadía sea inolvidable te ayudamos a planificar cada detalle!

Disponemos de información actualizada de los servicios turísticos, buses y excursiones, así como de las actividades culturales y artísticas en El Calafate.

Además, podemos compartir contigo nuestras recomendaciones para pasear, comer y beber en la Villa Turística.

Cocina Común

Porque lo más importante es tu comodidad, nuestra cocina es un espacio amplio, luminoso y bien equipado para que puedas preparar y guardar tus comidas y viandas.

Guardaequipaje

Contamos con un espacio destinado  a guardar el equipaje de nuestros huéspedes, recuerda que puedes usarlo tanto si llegas antes de la hora de check in como si necesitas guardarlo luego del check out.

Áreas Comunes

Lo más lindo de viajar es compartir y descubrir... por eso, destinamos un importante espacio a las áreas comunes para que nuestros huéspedes tengan un agradable espacio de encuentro. También tenemos un gran patio interno, bien reparado del viento patagónico, para que puedas disfrutar del sol y el aire libre., todo con conexión WIFI gratuita.

Te esperamos!

Cómo llegar

Folk Hostel se encuentra a 200 mts de la Terminal de Ómnibus, a donde llegan buses desde Rio Gallegos, Bariloche, El Chalten, Puerto Natales y Ushuaia.

El Aeropuerto Cmte. Armando Hola de El Calafate se encuentra a 22 km y podemos ayudarte a reservar el servicio de enlace o vehículo privados tanto para ir como para volver.

Si llegas en automóvil, recuerda que nos encontramos a 200 mts de la Secretaría de Turismo en El Barrio Aeropuerto Viejo y a 600 mts del centro comercial.

Folk Hostel

José R. Haro 424, El Calafate, Santa Cruz, Argentina

+54 2902 495 285