Servicios

Desayuno Casero

Para que cada día de tu visita empiece de lo mejor, servimos un desayuno especialmente pensado para ti: café, te, leche, chocolatada, jugo, pan blanco y de salvado, dulces caseros, cereales y fruta fresca.

Si deseas tomar yoghurt, comerte unos huevos revueltos o unas salchichas, puedes hacerlo pagando un adicional muy accesible!

Información Turística

Para que tu estadía sea inolvidable te ayudamos a planificar cada detalle!

Disponemos de información actualizada de los servicios turísticos, buses y excursiones, así como de las actividades culturales y artísticas en El Calafate.

Además, podemos compartir contigo nuestras recomendaciones para pasear, comer y beber en la Villa Turística.

Cocina Común

Porque lo más importante es tu comodidad, nuestra cocina es un espacio amplio, luminoso y bien equipado para que puedas preparar y guardar tus comidas y viandas.

Guardaequipaje

Contamos con un espacio destinado a a guarda de equipaje de nuestros huéspedes, recuerda que puedes usarlo tanto si llegas antes de la hora de check in como si necesitas guardarlo luego del check out.

Áreas Comunes

Lo más lindo de viajar es compartir y descubrir... por eso, destinamos un importante espacio a las áreas comunes para que nuestros huéspedes tengan un agradable espacio de encuentro. También tenemos un gran patio interno, bien reparado del viento patagónico, para que puedas disfrutar del sol y el aire libre.